SERUM FACIAL BAKUCHIOL OPCIONES

serum facial bakuchiol Opciones

serum facial bakuchiol Opciones

Blog Article

El último extensión de la firma cosmética Perricone MD es un sérum, formulado con bakuchiol, niacinamida y albahaca sangrada, que corrige, calma y restaura la piel, reconfortándola, iluminándola y reduciendo visiblemente las líneas de expresión y las arrugas.

Raquel González, cosmetóloga y directora técnica de Perricone MD, señala que el bakuchiol “unifica el tono y la textura al tiempo que reduce la apariencia de líneas finas y arrugas, mejorando la síntesis de colágeno y elastina”.

Se ha comprobado que el Bakuchiol estimula la renovación celular y potencia la producción de 2 tipos de colágeno de la propia piel**.

El Bakuchiol es un ingrediente cosmético que estimula la producción de colágeno y elastina y restaura el tono y la elasticidad de la piel. Es un potente antioxidante que combate arrugas y mejoría la luminosidad.

La microalga Spirulina Plantesis encapsulada en liposomas, transportadores de la microalga hasta las capas más profundas de la piel, contienen un stop porcentaje de proteínas y de minerales (especialmente Hierro, Potasio, Magnesio y Calcio).

It’s used mainly for its soothing and anti-inflammatory properties, but according to manufacturer info, it’s also sebum regulating so it's a perfect ingredient for problem skin products. 

Es un componente natural exuberante en la piel joven, pero su cantidad disminuye con el paso de los abriles. Penetra fácilmente, atrae y se une al agua rellenando las arrugas y líneas de expresión.

El sérum de bakuchiol The Cure de Cocunat ha conseguido revolucionar el ámbito de la belleza. De hecho, luego ha conseguido unidad de los premios de belleza más prestigiosos a nivel internacional, los Beauty Shortlist Award.

Nuestra fórmula ha sido elaborada con 24 activos Naturales y Ecológicos. Te contamos las propiedades de estos activos.

Por último, y no por ello menos importante, a diferencia del retinol, el bakuchiol no es fotosensible por lo que Continuar leyendo es consumado para usar en verano (y durante todo el año).

Este poderoso ingrediente de origen vegetal tiene las mismas propiedades que el retinol pero no irrita. Vogue

Previene de la actividad de los radicales libres. Ayuda a regular la queratinización, con gran poder regenerador y protector, hidratando y nutriendo la zona del abertura. Se absorbe muy rápido por la piel y la deja hidratada sin engrasarla.

Y mientras que el uso de retinol se desaconseja durante el obstáculo y la lactancia, el bakuchiol no tiene tal contraindicación. "Es seguro usarlo", dice Delport. "Pero a alguien le preocupa especialmente, le recomendamos que consulte con el médico".

Aunque no es algo a lo que nos tengamos que resignar, porque el retinol no es la única opción para exceptuar nuestra piel. De hecho, a este le ha nacido un duro competidor. Y es que asimismo combate el exceso de aceite y el envejecimiento de la piel, pero, al ser natural, evita todos los bienes negativos. Hablamos del bakuchiol.

Report this page